Se aprobó el proyecto para licitar el Plan de Reconstrucción de Pavimento

Ciudad 07/06/2017 Por
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la aprobación de un proyecto del Ejecutivo Municipal que proponía un llamado a licitación para la contratación de los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de pavimento asfáltico, tendiente a la ejecución del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.
Sunch ciudad esp de encuentros
Sunch ciudad esp de encuentros

La propuesta fue sancionada a través de una Ordenanza, por el Concejo Municipal de Sunchales, durante la Sesión Ordinaria del miércoles 7 de junio.

La obra contempla trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente sobre 10 cuadras del barrio Moreno, en el marco del Plan Integral de Pavimentación (sector 9).

Concretamente, el texto de la norma llama a Licitación Pública para “la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de 7.566 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de seis centímetros”.

El presupuesto oficial previsto para esta obra es de 4.917.900 pesos (cuatro millones, novecientos diecisiete mil, novecientos pesos).

Te puede interesar