STIHL presente en AgroActiva 2017

Campo 19/05/2017
Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará de una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras a campo abierto más importantes y convocantes del país, que se desarrollará en Armstrong, provincia de Santa Fe del 31 de mayo al 3 de junio.

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos y conocerlos en detalle. Entre las novedades se destaca la presentación del nuevo Podador de Altura HT 56 CE que cuenta con un motor 2-Mix de bajo consumo de combustible y reducidas emisiones, lo que permite hacer un trabajo más eficiente y lograr un menor mantenimiento y costo operativo.

Otras características destacables de este nuevo producto son su bajo peso (6,4 kg) y la mejora en el diseño ergonométrico, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Además, se estarán presentando el Podador de Altura HT 103 y la Hoyadora BT 131.

Asimismo, este año, como beneficio extra, todas las personas que visiten el stand recibirán un cupón de descuento con el que podrán acceder a una PROMOCIÓN ESPECIAL DE INVIERNO en todos los Concesionarios Oficiales STIHL.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnAgroactiva

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Sthil podadora

Te puede interesar