Mercados estratégicos para la Ronda de Negocios de AgroActiva

Campo 17/05/2017
La Ronda Internacional de Negocios que se lleva a cabo en el marco de la mega muestra AgroActiva tendrá, para su edición 2017 en Armstrong (Santa Fe), un abanico de potenciales compradores de maquinaria desde regiones muy variadas. El objetivo de las rudas comerciales que se extenderán durante los tres primeros días de la feria, del 31 de mayo al 2 de junio, es acercar a los industriales argentinos representantes de distintos países para entablar vínculos de negocios.

La Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de inversiones (CFI), preparan estratégicamente los encuentros comerciales. En esta ocasión, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores extranjeros provenientes de Angola, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Mozambique y Uruguay.

Entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros.  

AgroActiva (www.agroactiva.com) está presente en el calendario anual argentino de eventos vinculados al sector agropecuario, es una mega muestra consagrada como el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores nacionales e internacionales.

La Ronda Internacional de Negocios cuenta con la colaboración y articulación de los coordinadores del evento ferial, la participación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Agencia Santa Fe Global, Entre Ríos y apoyo técnico del INTA. 

Te puede interesar