Mutual Libertad realizó asamblea con auspiciosos resultados en el cierre del Ejercicio

Empresas 16 de mayo Por
El viernes 28 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la institución marcando el cierre del Ejercicio Nº 14 con auspiciosos resultados. Además de desglosar la Memoria y Balance del período mostrando la evolución y resultados obtenidos, la convocatoria sirvió para reconocer, por su labor y trayectoria a miembros de la Comisión Directiva.

Pasadas las 19:00, se dio inicio a la lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Evolución del Patrimonio Neto, Cuadros y Anexos, Estado de Flujo de Efectivo, informes del Contador Certificante y de la Junta Fiscalizadora sobre lo realizado en el período.

Acto seguido, se presentó el Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al ejercicio económico Nº 14 cerrado el 31 de diciembre de 2016, como así también consideraciones sobre cuota societaria y montos de subsidios.

Finalmente, fueron distinguidos como miembros honorarios de Comisión Directiva a Elvio Andrés y Raquel Picco; y se nombró Presidente Honorario a Argentino Cipolatti. Todos ellos, integrantes de la comisión directiva desde los inicios hasta la actualidad. La invalorable labor y dedicación en los momentos previos a la reapertura, así como su contribución en forma constante y sostenida a la labor económica y social de la Mutual, han mostrado un compromiso indeclinable con la entidad y  ha facilitado cremiento de la misma. Por esto, y en reconocimiento a este accionar y conducta; es que la actual Comisión Directiva tomó la decisión unánime de realizar estos nombramientos.

asamblea7

asamblea8

Te puede interesar