Stamateas cautivó al público en el Auditorio del CET ATILRA

Sociedad 15/05/2017 Por
Emulando el estilo de "stand up" en el escenario, el destacado escritor y conferencista nacional e internacional, presentó su libro "Tu fuerza interior" en la apertura del Ciclo de Conferencias Abiertas 2017 de Fundación Atilra, realizada en la noche del jueves 11.

Dirigiéndose a la audiencia con una aceitada oratoria, Stamateas versó sobre uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior que es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. Con mucho humor y haciendo participar a los asistentes en varias ocasiones, fue introduciéndose en la temática, mencionando los recursos extraordinarios y fortalezas que poseen las personas para superar la situación de crisis.

DONACIÓN DE FUNDACIÓN ATILRA

Previo a la disertación de Berrnardo Stamateas, Fundación Atilra procedió a donar al Hospital "Dr. Almícar Gorosito", la recaudación de las entradas de la obra teatral "Fuimos mujeres perfectas" que se llevó a cabo el 15 de abril en el Auditorio CET Atilra. El monto ascendió a 89.400 pesos y fue recibido por la directora del efector de salud, Dra,

Donacion hospital Atilra

Te puede interesar