La APSV realizó operativos en Sunchales

Provincia 11/05/2017 Por
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) coordinó este miércoles múltiples controles vehiculares en jurisdicción de la localidad de Sunchales, departamento Castellanos. Los procedimientos se llevaron a cabo junto a otras fuerzas y organismos sobre la Ruta Nacional Nº 34 y sobre la Ruta Provincial Nº 280s.
2017-05-10NID_256857O_1

Durante los operativos se fiscalizaron 214 vehículos, se labraron 25 actas por diversas infracciones y se detuvo la circulación de cinco vehículos por falta de cobertura de seguro y Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Junto al personal de APSV, trabajaron agentes de Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de la municipalidad de Sunchales, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), de la dirección provincial de Vialidad (DPV), agentes de la dirección general de Seguridad Rural “Los Pumas” y de Gendarmeria Nacional.

El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que “este tipo de operativos, articulado con otros organismos, nos permite reforzar los controles de seguridad pública y vial para garantizar una circulación más segura”.

Te puede interesar