Directivos de SanCor recibieron el petitorio del Centro Comercial de Sunchales

Ciudad 11/05/2017 Por
Vicente Bauducco y Walter Martina, miembros del Consejo de Administración de SanCor, recepcionaron el petitorio que confeccionó el Centro Comercial de Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y el presidente del CCIP, Jorge Chiabrando mantuvieron un diálogo directo con los representantes de la cooperativa, transmitiéndole la preocupación por el futuro de la empresa y la falta de información oficial sobre la crisis que atraviesan, pero brindándole todo el apoyo para que puedan salir adelante por el bien de toda la comunidad y del país.

A continuación, transcribimos el petitorio en su totalidad:

Señor  Presidente y Gerente General de

“SanCor” Cooperativas Unidas Ltda.

Don GUSTAVO ARIEL FERRERO

Cont. MARCELO GORNATTI

Presente

De nuestra consideración:

El pueblo de Sunchales apela a las máximas jerarquías de la Empresa y a la de los restantes miembros del Consejo de Administración y staff gerencial para que, asumiendo la responsabilidad que les compete, adopten la mejor decisión y actitud heroica e histórica para lograr que la empresa continúe sus actividades y para que los productos de “SanCor” sigan estando en la mesa de los argentinos.

La historia de SanCor (que todos conocemos y difundimos) se nutre de nombres solidarios y cooperativistas, empezando por su fundador JUAN B.V. MITRI, a quien la ciudad le ha dedicado los máximos reconocimientos (una escuela y una calle importante llevan su nombre), como también don HERALDO STORANI (funcionario que guarda el mejor recuerdo y máximo respeto de SanCor y los sunchalenses  por su austera y visionaria conducción) o de otros tantos que lucharon por ver una empresa grande y emblemática; por lo que no deseamos que ésta conducción se convierta en la que quede registrada en la historia como la responsable de la desaparición de la empresa como tal.

Varios factores son los culpables de la situación actual de SanCor y cada actor deberá, en un acto de humildad y autoevaluación, poner todos sus esfuerzos para subsanar lo malogrado, pero en el caso del Consejo de Administración y sus gerentes, que han asumido decisiones en representación de todos los asociados productores y de sus empleados, tienen la obligación de tomar una actitud valiente, sin egoísmos y/o animosidad, que permita recuperar el esplendor perdido de la Empresa.

Como siempre, nos ponemos a disposición con el fin de colaborar en todo que sea posible y con lo necesario para encontrar el mejor camino para una solución definitiva a los problemas que aquejan a la empresa. Sunchales es SanCor y como tal no podemos quedar al margen de las vicisitudes que viven. Nos ocupa y preocupa el futuro de ustedes y de nuestra comunidad por lo que vamos a sumar todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar la mejor solución a cualquier problema que surja.

Saludamos a Ustedes con atenta consideración.

“LA COMUNIDAD DE SUNCHALES”

Te puede interesar