Unas 2 mil personas marcharon por SanCor

Ciudad 10/05/2017 Por
Con la consigna "Sancor somos todos", la comunidad de Sunchales marchó en la tarde de este miércoles 10 en defensa de la cooperativa láctea. Fue una demostración del valor que la sociedad le otorga a la empresa, una de las fuentes de trabajo más importantes de la región y emblema de la economía social en la Capital Nacional del Cooperativismo.

Cientos de sunchalenses se congregaron frente al Palacio Municipal para marchar, unos minutos después de las 17:00, por el recorrido programado por el Centro Comercial de Sunchales, institución organizadora de la movilización en conjunto con sus Cámaras adheridas: Industria, Comercio y Servicios.

En la marcha, estuvo presente el intendente Gonzalo Toselli acompañado por algunos de sus funcionarios y la totalidad de los concejales. También pudo observarse a los trabajadores de la láctea que aún siguen sin cobrar un peso a pesar de haberse firmado el acuerdo, industriales, comerciantes y sunchalenses preocupados por el futuro de la firma.

Ocupando más de dos cuadras de extensión, la columna transitó las arterias aledañas a Plaza Libertad, recorrió la Avenida Independencia y Lisandro de la Torre, para culminar la marcha frente a la cooperativa láctea batiendo palmas. Una de las particularidades es que lo hicieron acompañados por una melodía que identifica plenamente a SanCor: el tema musical del aviso publicitario "Unidos sí"

Posteriormente, se produjo la entrega del petitorio confeccionado por el Centro Comercial a dos miembros del Consejo de Administración de SanCor que salieron a recibirlos, cerrando el acto con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Te puede interesar