Prevención Salud inauguró una oficina de atención en Santa Fe

Empresas 10/05/2017
Prevención Salud llevó a cabo el martes 9 de mayo la inauguración de una oficina en la ciudad de Santa Fe. Está ubicada en San Martín 2061 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales; de funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros; Consejeros, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación. 

“La apertura de este nuevo espacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en el país en general y en la región del Litoral en particular, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la prepaga.

De esta manera, Prevención Salud continúa consolidando su presencia en la provincia de Santa Fe, llevando respaldo a todos los afiliados e intermediarios de la zona.

Prevencion Salud en santa fe 1
Prevencion Salud en santa fe 3

Te puede interesar