Humberto Primo: tres masculinos acusados de abuso sexual

Policiales 10 de mayo Por
Un nuevo hecho de abuso sexual se dio en perjuicio de una menor de 16 años. En este caso la acción se registró el pasado fin de semana en la localidad de Humberto Primo. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, y según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias, son tres masculinos los detenidos, de los cuales uno de ellos tendría una relación de parentesco con la joven.
DRONE_CENTENARIO

Dos de ellos serían de la localidad de Humberto Primo mientras que un tercero sería oriundo del sur de nuestro país. Dos de los acusados fueron partícipes necesarios del hecho para que el tercero pueda perpetrar el ilícito y además dos cuentan con causas pendientes.

Según fuentes extraoficiales el hecho se habría consumado en un automóvil el cual fue secuestrado como así también otros elementos de prueba. Intervino la comisaría n° 7 en conjunto con la comisaría de la mujer, y Fiscalía a cargo de la Fiscal Mirna Segré. 

El hecho en principio está calificado como abuso sexual y esta mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa mientras que el día jueves se celebrará la audiencia de medida cautelar.

Te puede interesar