Encuentro para servir con cloacas a 18 localidades de la región

Región 08/05/2017
El Presidente Comunal Fabio Sánchez, miembro de la comisión de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos se reunió con el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Dr. Marcelo Airaldo para elevar la documentación de dieciocho localidades interesadas en adherirse al “Programa de Esfuerzo Compartido para Proyectos de Saneamiento en Municipios y Comunas”.

Esta gestión se realizó el jueves 27 de abril para abordar un tema de interés común como es el otorgamiento de recursos económicos destinados a la realización de Proyectos de Cloacas que tramitado de manera conjunta permite lograr la reducción de costos y celeridad para su elaboración.

Solicitaron incorporarse a este Programa Provincial las Comunas de;  Josefina, Raquel, Clucellas, Villa San José,  Egusquiza,  Tacural, Humberto Primo, Estación Clucellas, Ramona, Vila, Susana, Colonia Aldao, Garibaldi, Coronel Fraga, Esmeralda, Colonia Bicha, Colonia Margarita,  y Virginia.

El funcionario provincial se mostró optimista con los presupuestos presentados, otorgó número de expediente al trámite y se comprometió a dar una  pronta respuesta  a la demanda sanitaria  de estos pueblos.

Te puede interesar