Los Tigres se presentan en Mar del Plata

Básquet 06/05/2017
Será la 54ta presentación de la fase regular de la Liga Nacional A de Básquet 2016-2017. El rival será Peñarol y el encuentro comenzará a la hora 20.00 de este domingo.
Ampliar
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Los conducidos por Facundo Muller ya cosecharon lo que buscaban: el pase a los playoffs de la Zona Norte tras vencer a Hispano Americano 75 a 72.

Sin embargo, no contento con lo obtenido van por una victoria a Mar del Plata. ¿La intención? Extender el buen momento y mantener intactas sus chances de acabar 4to y jugar en 4tos de Final con ventaja deportiva.

Actualmente, el Cañonero está 6to con marca de 28-25, mientras que Olímpico (LB) ocupa la 4ta posición con récord de 31-24. Entonces, los sunchalenses debieran ganar los tres cotejos que les quedan y esperar que los bandeños pierdan el único que deben disputar.

Del otro lado estará Peñarol (MdP), que ganó 22 cotejos y tropezó en 32 ocasiones. El elenco de Marcelo Richiotti está 8vo en la Conferencia Sur, ya fuera de la postemporada. En febrero pasado, en el único antecedente de la temporada, el Tigre se impuso en casa 85 a 66.

Te puede interesar