Charla sobre el Agua como Recurso

General 02/05/2017 Por
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, ACDE, junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela concretarán el segundo encuentro para el desarrollo de los capítulos y contenidos de la Encíclica Papal sobre el cuidado del ambiente. En esta oportunidad se desarrollará en instalaciones del ICES Sunchales, Juan B. Justo 126 y el tema a tratar será el Agua como recurso y los capítulos 1 y 2 de dicha Encíclica.
logo_acde_nuevo111

La jornada, que es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad de Sunchales y toda su Región, se concretará en esta ciudad el 9 de mayo a las 20:00 horas en el ICES -Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior.

Esta actividad está destinada a autoridades locales, dirigentes de empresas, instituciones públicas, profesionales, docentes, alumnos, vecinos y todos los interesados en la temática del cuidado del ambiente.

Es importante destacar que durante la primera parte de la jornada, el Dr. Alejandro Bonet estará compartiendo sobre la Encíclica Laudato Si; en tanto que, posteriormente, representantes de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, contarán la experiencia de su región; y finalmente, el Dr. Ernesto Bosco, Director de Salud del Nodo Rafaela, brindará una charla sobre la importancia del agua potable en la salud pública.

En el marco de esta próxima actividad, resaltamos que el pasado 3 de abril se llevó adelante el primer encuentro en Rafaela. El objetivo principal de estas actividades es compartir los mensajes del Papa Francisco en la Carta Encíclica Laudato Si, invitando a trascender las barreras religiosas, ya que los mensajes aportan conocimientos relacionados con el cuidado del ambiente.

Este tipo de actividades, se propone también alcanzar a todas las localidades que comprenden la Ley de Área Metropolitana, como lo es, en este caso, la ciudad de Sunchales.

Para más información, pueden ingresar a www.rafaela-sustentables.com.ar, o bien, al Facebook del Instituto para el Desarrollo Sustentable @idsrafaela, o llamar al teléfono 3493 495607.

Acompañan a ACDE y al Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, las siguientes Instituciones: Municipalidades de Rafaela y Sunchales, Obispado de Rafaela, la Coordinación de Ley de Áreas Metropolitanas, la Comisión de Justicia y Paz del Obispado, ICES Sunchales, UCSE Rafaela, UCES Rafaela y el Colegio San José de Rafaela.

Te puede interesar