Convocatoria formal a la Asamblea Extraordinaria

General 27 de abril Por
La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad convoca a sus Asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el Día Jueves 4 de mayo de 2017 a la hora 20.00 en la Sede Social de la Institución, sita en calle Fernando Dentesano N° 923 de la ciudad de Sunchales.
CDL

ORDEN DEL DÍA


1- Designación de dos (2) Asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea Extraordinaria conjuntamente con los señores Presidente y Secretario de Actas.

2- Tratamiento y consideración en relación a la venta de lotes de propiedad del Club Deportivo Libertad ,  ubicados entre las calles Maretto y Juana Azurduy y calle Falucho y Tucumán de la ciudad Sunchales –Departamento Castellanos- Provincia de Santa Fe,  identificado como Lote N° 31 de la manzana N° 1 en el plano de mensura  N° 14924 del año 1988, con el objeto de destinar el producido de su venta a construcción de instalaciones deportivas, y sociales del nuevo predio adquirido en zona Lomas del Sur de Sunchales; y la  correspondiente autorización para que Presidente , Secretario y Tesorero del Club Deportivo Libertad  , en caso de resultar aprobado el presente tema del orden del día, otorguen y firmen las escrituras traslativas de dominio y cualquier otro documento público o privado requerido para tal fin.

3- Tratamiento y consideración de la Reforma del Estatuto del Club Deportivo Libertad  y autorización al Presidente y Secretario para gestionar por sí o por medio de representante ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa fe, la aprobación del Estatuto reformado y efectuar las modificaciones que se le hicieren.

 

 

          Gabriela Sola                                                                              Eduardo P.J. Grosso  
    Secretaria de Actas                                                                                  Presidente
                                                                                             

 

Art. 45)- “Tanto las Asambleas Ordinarias como las Extraordinarias podrán realizarse en primera convocatoria con la presencia de la tercera parte de los Socios Electores y con cualquier número en segunda convocatoria, después de transcurrida media hora de la primera citación…”  

Te puede interesar