CRV Bróker inauguró su oficina en Capital Federal

Empresas 21/04/2017
CRV es una empresa que nació para prestar a sus Productores Asesores (PAS), los servicios de gestión, administración y desarrollo de carteras en el Grupo Sancor Seguros. Bróker llevó a cabo la inauguración de su oficina en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de funcionarios del Grupo Sancor Seguros, entre otros invitados.

Asimismo y a través de su Consultora CRV GROUP S.A., brinda a los intermediarios servicios de valuación de activos y de grandes riesgos; asesoramiento jurídico en seguros; implementación de normas ISO y sistemas de gestión; consultoría en marketing y estudios de mercados; y asesoramiento en planes de medicina prepaga.

“Las Aseguradoras, a pesar de tener la voluntad de hacerlo, no siempre pueden dar un servicio 100% personalizado a los PAS. Por eso, en CRV les brindamos respuestas eficientes e inmediatas, junto a un servicio de Gestión y Análisis de Riesgos, apuntando también a la prevención de siniestros”, comentaron desde la entidad.

Te puede interesar