Unión en Bahía Blanca, Libertad en Misiones

Fútbol 22 de abril Por
Este sábado (16.00) el Bicho Verde chocará con Villa Mitre por la 8va jornada de la Fase Campeonato del Federal A. En tanto, el Cañonero se medirá con Guaraní AF, el domingo (19.10), pero por la Reválida.
Emanuel Romero
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Tras caer 3 a 2 con Gimnasia (M) y luego de dos semanas de descanso, Unión se presentará en Bahía Blanca para jugar ante el duro Villa Mitre. Será un encuentro decisivo para el equipo de "Chino" Tosetto, que quiere acercarse un poco más al Pentagonal Final.

Con 13 unidades, los sunchalenses se encuentra en la segunda posición de la Zona B de la Fase Campeonato detrás de Agropecuario (14). Mientras tanto, los bahienses se ubican en la quinta plaza con 9 puntos y un juego pendiente frente a Dep. Madryn.

El coach de la "U" hará tres cambios, dos de ellos obligados por las ausencias por sanción de Pablo Gaitán y Lucas Saucedo. Entonces, jugará con: González; Moino, Ruiz, Yuste y Sola; Rojo, Romero, Bergese y Acosta; López y Salvatierra.

Por su parte, el Cañonero se presentará en Misiones ante Guaraní Antonio Franco por la 9na fecha del Grupo C de la Fase Reválida. Con la permanencia asegurada, ahora va por el pase a los playoffs por el segundo ascenso.

El conjunto de calle Dentesano tiene 13 unidades, un par menos que Sp. Belgrano (SF) y dos más que su rival de este domingo. Una victoria lo depositará automáticamente en la siguiente instancia.

Trullet aún no dio indicios sobre la formación, pero apostaría por los mismos once que vienen de golear a Gimnasia (CdU). Entonces, formaría con: Ruffini; Guzmán, Ibáñez, Del Grecco y Gauna; Triverio, Despósito, Sánchez y Rolón; Acosta y Bustos.

Te puede interesar