Juegan fuera de casa

Básquet 21/04/2017 Por
Libertad visitará a Argentino de Junín en la continuidad de la fase regular de la LNB. En tanto, Unión lo hará en Tucumán contra Nicolás Avellaneda buscando el boleto a las semis de la Zona Norte del TFB.
Ver galería Miguel Ruiz 1
1 / 2 - (Fotos: Archivo Daniel Ponce).

Los "Tigres" atraviesan por un buen momento, aunque quieren extenderlo en Buenos Aires. A las 21.00 se presentarán en la ciudad de Junín frente al siempre duro Argentino, que viene de perder hace dos días ante San Martín (C) por 78 a 65.

Por su parte, el equipo conducido técnicamente por Facundo Muller arrastra cuatro victorias y se mantiene en el sexto puesto del Norte con marca de 25-23. Además, el miércoles, Quimsa (24-27) volvió a perder como local. Fue 73-81 ante Regatas Corrientes.

De esta manera, La Fusión se aleja un poco más de la chance de estar en postemporada. El "Turco" cuenta con récord de 25-24 y habita la cuarta posición de la Zona Sur. Los jueces del encuentro serán Diego Rougier y Oscar Brítez.

En lo que respecta al Bicho Verde, ya se encuentra en Tucumán en donde este viernes desde la hora 21.30 chocará con Nicolás Avellaneda en el tercer cotejo de uno de los cruces de 4tos de Final de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

El team de Mendez buscará cerrar la historia luego de los dos triunfos obtenidos en casa (83-71) (83-60). En caso de una derrota, se volverán a ver las caras en la noche del domingo.

Te puede interesar