Noche de básquet en la ciudad

Básquet 16 de abril Por
Desde las 21.00, Libertad enfrenta a Atenas de Córdoba por la Liga Nacional A. En tanto, en la Avenida Belgrano se ponen en marcha los playoffs del Torneo Federal.
José Vildoza 2

Sunchales estará pendiente de lo que suceda en ambos estadios. Por un lado, el Tigre jugará con Atenas otro partido clave en su intención de estar en la postemporada de la Zona Norte.

El equipo cordobés mejoró desde el desembarco de Arduh y viene de una muy buena victoria en la ruta ante La Unión (F) por 90 a 81. Sin embargo, el Cañonero, también atraviesa por un buen momento. De hecho, buscará la cuarta alegría seguida.

El encuentro arrancará a las 21.00, se desarrollará en el Hogar de los Tigres y el contralor del mismo estará a cargo de la dupla Daniel Rodrigo - Javier Mendoza.

Vale destacar que, anoche Olímpico se quedó con el clásico de Santiago del Estero al vencer a Quimsa 89 a 88 en un resultado que les favorece a los orientados por Muller.

Por su parte, luego de dos semanas de descanso, Unión debutará en los playoffs del Federal. A las 21.00 chocará en La Fortaleza con Nicolás Avellaneda.

Los tucumanos vienen de imponerse 3 a 1 contra Hindú de Catamarca y quieren dar el golpe. En la "U" está en duda Raymundo Legaria (dolencia en una rodilla).

Te puede interesar