Nueva charla informativa organizada por el Ateneo de la Sociedad Rural de Sunchales

Campo 14/04/2017 Por
La Sociedad Rural de Sunchales informa que el Ateneo Juvenil de la entidad llevará adelante una nueva charla informativa, bajo el título “Crianza artificial de terneros. Claves para la eficiencia y los diferentes sistemas”.
III Charla Informativa
La disertación estará a cargo del médico veterinario Martín Allassia y se invita especialmente a participar a encargados de guacheras y productores/as. De todas maneras, la actividad es libre y gratuita y podrán asistir todas las personas interesadas en la temática.
 
Esta interesante charla se realizará el miércoles 19 de abril, a partir de las 19:30, en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales, ubicadas en la calle Carlos Gabasio.
 
Se trata de una nueva instancia de capacitación e intercambio, la cual se suma a las dos propuestas similares que el Ateneo Juvenil concretó durante el transcurso de 2016, con gran convocatoria. El grupo de jóvenes continúa trabajando intensamente y de esta manera da inicio a las actividades previstas para el presente año. 

Te puede interesar