Esta noche en CET ATILRA se presenta “Fuimos MUJERES PERFECTAS, ahora solo queremos Rock and Roll”

Espectáculos 13 de abril Por
Inaugurando el Ciclo Cultural 2017, Fundación Atilra acerca a la población de Sunchales y zona esta espectacular obra teatral. Hoy sábado 15 de abril, a las 21:30 en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra (CET), se presentarán Julia Zenko, Natalia Cociuffo, Candela Vetrano, Lucila Gandolfo y Victoria Onetto protagonizando una comedia musical que retrata a cinco damas diferentes, que deciden reunirse para compartir sus conflictos, cautivando al público con historias y mucho rock and roll.
Mujeres Perfectas

Este sábado 15 de abril, a las 21:30 en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra (CET), se presentarán Julia Zenko, Natalia Cociuffo, Candela Vetrano, Lucila Gandolfo y Victoria Onetto protagonizando una comedia musical que retrata a cinco damas diferentes, que deciden reunirse para compartir sus conflictos, cautivando al público con historias y mucho rock and roll.

Sin pensarlo, la casa de Maribel está próxima a cambiarles las vidas a estas amigas en una noche de festejo. ¿El motivo?. El divorcio de la anfitriona por infidelidades de su marido, reúne a estas mujeres en un encuentro inolvidable.

Se trata de Mujeres Perfectas con sus parejas, que cansadas de cumplir con exigencias, le cerrarán la puerta al amor para comenzar a vivir en libertad y con independencia ¡como siempre soñaron!

El productor general de la obra, PEP – Producciones, actividad privada mediante, es Héctor Luis Ponce, Presidente de Fundación Atilra; quién con espíritu solidario como la institución que representa, ha dispuesto ceder la pieza teatral a Fundación Atilra en forma gratuita, con la condición de que lo recaudado en materia de cobro de entradas sea donado a una entidad de bien público, en esta oportunidad al Hospital Almílcar Gorosito de la ciudad de Sunchales.

Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

Sunchales: Sede Sindical, ubicada en José Ingenieros 268 o Supermercado Atilra.

Luego de la presentación de la obra en el Centro Educativo de Sunchales, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en el restaurant “Los Robles Sabores de Campo”, con dos opciones de menú y precio:

Entrada “Mujeres Perfectas”  + Parrillada completa con guarnición $490

Entrada “Mujeres Perfectas” + Rotolo (fideo relleno) $390

No te pierdas esta divertidísima comedia con todo el ritmo del ROCK y colaborá con una entidad sanitaria de bien público!.

Te puede interesar