Capacitación para emprendimientos culturales

Ciudad 11/04/2017
Bajo el título Academia Argentina Emprende + Cultura, consistirá de cinco jornadas a desarrollarse los días miércoles 19 y 26 de abril; y 3 y 10 de mayo. La clase de cierre se dictará el lunes 15 de mayo.

Cada instancia tendrá una extensión de cuatro horas, y se realizarán en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Sin embargo, la clase del miércoles 19 se realizará en Casa del Emprendedor (San Juan 2149; Parque Industrial), de 17 a 21.

Academia Argentina Emprende + Cultura es un programa conjunto entre los ministerios de Producción y Cultura de la Nación. Su objetivo es el de brindar herramientas para el desarrollo y funcionamiento de emprendimientos en general y culturales en particular.

Las clases estarán a cargo de profesionales de ambos ministerios, y se centrarán en temáticas vinculadas a la validación y a los modelos de negocios, comunicación, identidad y construcción de productos sustentables.

Destinatarios

La capacitación está destinada a personas que deseen introducirse en el ecosistema emprendedor y generar una idea para desarrollar un proyecto. También se convoca a quienes tienen un negocio funcionando, y necesiten herramientas para expandirse y profesionalizarlo.

El curso no dispone de recursos económicas para financiar los proyectos.

Módulos

  • Identificación y validación de oportunidades de negocio e introducción a la economía creativa.
  • Modelo de negocios – Canvas.
  • Pensamiento de diseño.
  • Comunicación efectiva.
  • Cultura, identidad, economía e industrias creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable.

Contactos

 

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/academia-argentina-emprende-cultura-curso-el-camino-emprendedor-sunchales-santa-fe-ministerio-de-registration-33438440275

Te puede interesar