Unión pone su mirada en el Pentagonal Final

Fútbol 09 de abril Por
Este domingo (17.00) enfrenta como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 6ta jornada de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A de Fútbol.
Diego López 1
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

La "U" ganó en Mar del Plata y quedó a un paso de la Fase Final de la temporada 2016-2017, pero el trabajo no está cerrado. Hoy tendrá una dura parada ante Gimnasia (M).

El Lobo cuenta con un plantel de prestigio para la categoría, aunque en la Fase Campeonato, tras cuatro fechas, no encontró regularidad. De hecho, arrastra dos triunfos y dos caídas.

Con 6 unidades ocupa el tercer lugar en el Grupo B, pero a cuatro puntos de Agropecuario de Carlos Casares y a siete de la punta. Por ende, los mendocinos necesitan ganar.

Mientras tanto, si bien un triunfo lo dejaría casi adentro del Pentagonal Final, a Unión el punto no le cae mal. Lo cierto es que, "Chino" Tosetto no haría cambios y apostaría por: González; Moino, Yuste, Bergese y Sola; Rojo, Romero, Gaitán y Saucedo; López y Salvatierra.

 

6ta Fecha - Zona B

Domingo 16.00 - Defensores (VR) vs. Agropecuario (CC)

Domingo 16.30 - Villa Mitre (BB) vs. Alvarado (MdP)

Domingo 17.00 - Cipolletti vs. Dep. Madryn

Domingo 17.00 - Unión vs. Gimnasia y Esgrima (M)

 

Posiciones: Unión 13 puntos, Agropecuario (CC) 10, Gimnasia y Esgrima (M) 6, Defensores (VR) y Villa Mitre (BB) 5, Sp. Las Parejas y Dep. Madryn 4, Cipolletti y Alvarado (MdP) 1.

Te puede interesar