Tacural está incluido en la obra del Gasoducto Regional Centro II

Región 04/04/2017 Por
Días pasados el presidente comunal Adrián Sola conjuntamente con los Intendentes de Esperanza, Rafaela y Sunchales y Presidentes comunales de Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Ataliva, Bella Italia y Lehmann, Senadores departamentales (Castellanos y Las Colonias), Diputados provinciales y nacionales mantuvieron una reunión en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación donde fueron atendidos por el subsecretario de Infraestructura Energética ingeniero Miguel Brusco y su equipo de trabajo.
Cuadro Gasoducto

En la misma se informó a los presentes el alcance, tiempo de ejecución y beneficiarios del Gasoducto Regional Centro II.

Sin lugar a dudas que la noticia más relevante es que la localidad de Tacural fue incluida en el proyecto. Esto significará que el pueblo será beneficiario de un servicio indispensable para su crecimiento y desarrollo.

Recordemos que tan significativa gestión fue realizada cuando Adrián Sola se desempeñaba como secretario de Obras y Servicios Públicos en la Municipalidad de Sunchales en el año 2015.

Dicha obra comenzará a ejecutarse en el mes de agosto del 2017 según lo informado por los funcionarios nacionales y se realizará por etapas.

Te puede interesar