Se construirá un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel

Provincia 28/03/2017 Por
El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó el lunes 27 un convenio con el tesorero del Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, Claudio Bottero, para ejecutar un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel, que mejorará el escurrimiento en las zonas rurales de la región.
canales

Durante la rúbrica, que se realizó en la sede del Ministerio de la ciudad de Santa Fe, Garibay explicó: “Este canal permitirá ordenar el escurrimiento de las aguas contemplando las particularidades de cada territorio”. A su vez, afirmó: “Desde el Gobierno provincial apostamos al fortalecimiento de los Comités de Cuenca, ya que están en los territorios y tienen mejor conocimiento de las obras necesarias”.

El convenio establece la ejecución de un canal terciario para mejorar el escurrimiento de las aguas, evitar anegamientos y garantizar mejores condiciones para la producción agrícola. 

La obra cuenta con un presupuesto de $ 292.345,94 y un plazo de ejecución de 60 días calendario.

En la firma del convenio también estuvo presente el director provincial de Coordinación de Comités de Cuenca, Nicolás Mijich; y la coordinadora Territorial, Julia Dalmasso.

Te puede interesar