Se construirá un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel

Provincia 28/03/2017
El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó el lunes 27 un convenio con el tesorero del Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, Claudio Bottero, para ejecutar un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel, que mejorará el escurrimiento en las zonas rurales de la región.

Durante la rúbrica, que se realizó en la sede del Ministerio de la ciudad de Santa Fe, Garibay explicó: “Este canal permitirá ordenar el escurrimiento de las aguas contemplando las particularidades de cada territorio”. A su vez, afirmó: “Desde el Gobierno provincial apostamos al fortalecimiento de los Comités de Cuenca, ya que están en los territorios y tienen mejor conocimiento de las obras necesarias”.

El convenio establece la ejecución de un canal terciario para mejorar el escurrimiento de las aguas, evitar anegamientos y garantizar mejores condiciones para la producción agrícola. 

La obra cuenta con un presupuesto de $ 292.345,94 y un plazo de ejecución de 60 días calendario.

En la firma del convenio también estuvo presente el director provincial de Coordinación de Comités de Cuenca, Nicolás Mijich; y la coordinadora Territorial, Julia Dalmasso.

Te puede interesar