Día Internacional de la Mujer en Club Unión

Sociedad 22/03/2017
Organizado, como ya es tradicional, por la Subcomisión de Damas del Club A. Unión, el jueves 10 de marzo a las 20:00 tuvo lugar el acto de homenaje a la Mujer, desarrollado en la Parrilla de la institución. En esta oportunidad fueron siete periodistas de los medios locales las que recibieron este reconocimiento, como una manifestación de gratitud hacia toda la divulgación que realizan de las actividades llevadas a cabo durante el año por esta Subcomisión.

Alejandra Guzmán, Marina Ferrero, Fabiola Ferronato y Mónica Ravazzani por  Canal 4; Mirta Rodríguez y Micaela Bergesio por Radio Nuevo Mundo; Sonia Pessina por Radio Sunchales, fueron las agasajadas.

Acompañados de audios con las voces de las protagonistas además de fotografías, se fueron leyendo los extensos y valiosos currículos de cada una y al finalizar, se les iba dedicando un poema expresamente redactado para el acontecimiento. Las periodistas recibieron además las constancias de reconocimiento editadas por la Fundación “Unión por el bien de todos”, así como los poemas entregados para ser enmarcados como recordatorio. Las Damas entregaron otros obsequios a las homenajeadas y a todos los colaboradores. Emoción, lágrimas y palabras fueron vertidas por las presentes para manifestar la recepción  del homenaje.

Daniel Detarsio, José Marquínez, Haydeé Giletta por la Fundación y Cristian Astore como Presidente del Club, entregaron estas distinciones. Para abrir y cerrar la ceremonia se contó  con la música y el canto. En el inicio, con el Coro “Cantares de Italia”, conducido por la Prof. Hermelinda G. de Festa y en el cierre, la voz de Gabriela Walker junto a Omar Alesso en el teclado.

Para el agasajo de todas las damas presentes fue servido un excelente ágape   que motivó además la agradable prolongación del encuentro. En días posteriores la comunidad sunchalenses pudo compartir  imágenes y comentarios muy elogiosos vertidos por las receptoras, a través de sus respectivas emisoras.

Te puede interesar