Conmemoración por el Día de la Mujer

Sociedad 13/03/2017
Las Mujeres Justicialistas de la ciudad de Sunchales, integrada por la Unidad Básica “Gaby Miretti” y la Agrupación 20 de Junio llevaron adelante una conmemoración por el Día de la Mujer.

En la tarde del domingo 12 las mujeres de la ciudad pudieron disfrutar de un evento íntegramente pensado y organizado para ellas.

El encuentro se llevó adelante tomando como premisa la importancia de recordar que es un momento de Conmemoración y homenaje a las mujeres muertas y con el objetivo de reafirmar que la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres, el respeto de los derechos humanos y la erradicación de la pobreza como pilares esenciales para el desarrollo económico, político y social de la sociedad.

Se desarrollaron juegos donde las mujeres pudieron reflexionar sobre conceptos como Feminismo, Sororidad, Empoderamiento, Derechos, entre otros, momento que permitió además el intercambio entre las presentes.

También se llevó adelante en dos partes una clase de zumba muy divertida que permitió además relajarse y generar hábitos saludables.

Además de jugar y bailar, el evento contó con numerosos sorteos, entrega de tortas y un castillo inflable para los pequeños presentes.

El final del evento contó con todo el ritmo a cargo del Grupo Sunchalense Cristal Show que con gran calidad artística animó el cierre y permitió que se agrupara gran cantidad de personas frente a la Estación del Ferrocarril.

De esta manera el Partido Justicialista de la ciudad continúa apostando no solo al trabajo por los Derechos Ciudadanos, sino a la generación de cultura y a la posibilidad de dar a conocer los artistas y profesionales de nuestra querida Sunchales.

Te puede interesar