Lifschitz participó de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses

Espectáculos 20/02/2017
El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la edición número 100 de los carnestolendas locales que se desarrollaron en el corsódromo de avenida Independencia. El mandatario santafesino expresó su alegría por ver “mucha gente y comparsas” y recordó “los viejos carnavales de las décadas del 60, 70, 80 y 90, cada uno con su particularidad y características. Los tiempos fueron cambiando pero siempre está la misma alegría y las mismas ganas de festejar, aunque sea por unos días”.

“Sunchales es un modelo para Santa Fe – continuó –, es una ciudad a la que siempre venimos para admirar las cosas buenas que siempre se hacen a través de sus autoridades locales, con el intendente Gonzalo Toselli a la cabeza, sus empresas y cooperativas en esta orgullosa 'Capital Nacional del Cooperativismo' en la Argentina”.

El gobernador señaló que “todos sabemos que no son tiempos fáciles los que estamos atravesando y que hay que volver al trabajo y al esfuerzo y a los problemas de todos los días. Pero esta es una noche que hace que nos sintamos un poco más unidos, felices y alegres, y eso sí que vale la pena”, concluyó.

Te puede interesar