Los bancos públicos lanzaron financiación con tarjetas hasta en 50 cuotas

País 10/02/2017 Por
El Banco de la Nación (BNA) extendió hasta 50 meses el financiamiento a través de sus tarjetas de crédito Nativa y redujo la tasa de interés a 19%.
banco-nacion
banco-nacion

Con estas modificaciones, la entidad bancaria con mayor presencia en el mercado argentino permitirá a sus clientes financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

Desde la entidad, informaron que esta tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del Banco deseen financiar.

Para acceder a este beneficio, aquellas personas que no sean clientes del Banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta como tal sin la necesidad de tener que ir a una sucursal, a través de canales automáticos.

Con el objeto de facilitar la bancarización de nuevos clientes dentro de la Institución, el Banco permitirá hacerlo a través de su paquete de productos y servicios más económicos con independencia de los ingresos de la persona o el monto a financiar, y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

Te puede interesar