Reconocimiento a Toselli por parte de taekwondista Ríos Olivero

Sociedad 09 de febrero Por
La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente municipal, Gonzalo Toselli, recibió una medalla por parte de Osvaldo Ríos Olivero, ingeniero y Grand Master IX Dan por parte de la International Taekwon-Do Federation (ITF).
EntregaMedalla3

La entrega del presente se debió a que, durante el sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2016, la secretaria de Desarrollo Humano, Raquel Carrer, y la coordinadora de Deporte, Juventudes y Celebraciones, Marilina Grande, asistieron a una charla motivacional organizada por la escuela de Ríos Olivero.

Por tal motivo, el reconocimiento —que fue entregado por Juan Chiappero (III Dan por la ITF)—, se obsequió “en agradecimiento al aporte que la Municipalidad de Sunchales hizo a la institución”.

“Que el Gobierno municipal se interese en saber quiénes somos y cómo hacemos lo que hacemos es realmente importante para nosotros”, explicó Chiappero.

La entrega se concretó el miércoles 8 de febrero en Salón Azul del Palacio Municipal.

La medalla fue recibida por la secretaria Carrer y por la coordinadora Marilina Grande.

 

Compromiso con la educación

Ríos Olivero es presidente del Concilio Panamericano de Taekwondo (PTC, por sus siglas en inglés), y posee reconocida trayectoria a nivel mundial. También fue fundador de la escuela Taekwondo Oro Kwan Argentina (TOKA), radicada en La Banda, Santiago del Estero, lugar de donde es oriundo.

Carrer resaltó la importancia de las actividades impulsadas por Ríos Olivero, porque “no se centran solo en el esfuerzo físico, sino que brindan además la posibilidad de hablar con las niñas y niños desde los valores, los ideales y el acompañamiento familiar”.

Te puede interesar