Asumió el nuevo jefe de Sucursal EPE Rafaela

Región 01 de febrero
El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe presentó el miércoles 1 al nuevo Jefe de Sucursal Rafaela Téc. Julio Tascón, por la inminente jubilación del Ing. Alberto Espinosa.
20170201_102819

El presidente del Directorio Raúl Stival, acompañado por el vicepresidente Fabián Bastía, los directores vocales Carlos Nobile y Daniel Rossi junto al gerente General Marcelo Cassin; el gerente Comercial Marcelo Capovilla; el gerente de Recursos Humanos Andrés Gobernatori dieron la bienvenida al flamante Jefe quien va a ser el encargado de coordinar tareas y gestiones de las 7 agencias dependientes de la sucursal.

“Debemos unificar esfuerzos y trabajar para posicionarnos como una Sucursal ejemplo” fueron algunas de las declaraciones de Julio Tascón quien se desempeñaba como Jefe del Sector Capacitación. “Cuento con el apoyo del Directorio y las Gerencias y confío que podemos unirnos para potenciar el capital humano con el que contamos, somos un gran grupo de trabajo” fueron las palabras del nuevo Jefe de Sucursal a los trabajadores presentes.

Raúl Stival aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de los Agentes, quienes tuvieron un desempeño ejemplar frente a las inclemencias climáticas que nos azotaron a principio de año haciendo hincapié en la seguridad personal de cada uno de los trabajadores. “No olvidemos volver a casa, cuidemos nuestras vidas, trabajemos a conciencia” fueron las palabras de cierre del Presidente del Directorio.

Te puede interesar