Asumió el nuevo jefe de Sucursal EPE Rafaela

Región 01/02/2017
El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe presentó el miércoles 1 al nuevo Jefe de Sucursal Rafaela Téc. Julio Tascón, por la inminente jubilación del Ing. Alberto Espinosa.

El presidente del Directorio Raúl Stival, acompañado por el vicepresidente Fabián Bastía, los directores vocales Carlos Nobile y Daniel Rossi junto al gerente General Marcelo Cassin; el gerente Comercial Marcelo Capovilla; el gerente de Recursos Humanos Andrés Gobernatori dieron la bienvenida al flamante Jefe quien va a ser el encargado de coordinar tareas y gestiones de las 7 agencias dependientes de la sucursal.

“Debemos unificar esfuerzos y trabajar para posicionarnos como una Sucursal ejemplo” fueron algunas de las declaraciones de Julio Tascón quien se desempeñaba como Jefe del Sector Capacitación. “Cuento con el apoyo del Directorio y las Gerencias y confío que podemos unirnos para potenciar el capital humano con el que contamos, somos un gran grupo de trabajo” fueron las palabras del nuevo Jefe de Sucursal a los trabajadores presentes.

Raúl Stival aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de los Agentes, quienes tuvieron un desempeño ejemplar frente a las inclemencias climáticas que nos azotaron a principio de año haciendo hincapié en la seguridad personal de cada uno de los trabajadores. “No olvidemos volver a casa, cuidemos nuestras vidas, trabajemos a conciencia” fueron las palabras de cierre del Presidente del Directorio.

Te puede interesar