El Subadministrador de Vialidad Provincial visitó Tacural

Región 17/01/2017 Por
El lunes 16 en horas de la tarde, el Presidente comunal recibió la visita de Tito Tion, subadministrador de Vialidad Provincial. Mantuvieron una reunión en la oficina comunal, donde el mandatario local le expuso las necesidades que tiene la localidad referidas a las distintas vías de comunicación.
IMG-20170116-WA0012

En primer término solicito la urgente ejecución del alteo total de la Ruta Provincial 80 S (tramo Tacural/Col.Tacurales, expediente 01801-0041073-5) y su refuncionalización.

Para eso recorrieron dicha arteria comprobando el estado de la misma. Luego se trasladaron a algunos caminos rurales donde se verificó un verdadero deterioro, totalmente colapsados por el agua y solicitando ayuda económica urgente para la posterior recomposición de los mismos. Por último se dirigieron hasta el ingreso de la localidad donde se encuentra un alcantarillado  que funciona como única salida para una gran masa hídrica proveniente del sector noreste del ejido urbano. Se le solicito el inmediato tratamiento para colocar una nueva hilera de tubos o bien replantear una alternativa tipo puente, dicho pedido fue realizado por escrito durante el año 2016.

Culminando la reunión, el Presidente comunal aprovecho la buena relación que tiene con el Subadministrador y le explico la necesidad de la construcción del canal interdistrital (Tacural/Sunchales) sabiendo que no es de su competencia pero para reforzar la solicitud planteada ante el Ministerio de Aguas.

Te puede interesar