Se formalizó el Área Metropolitana de Rafaela

Ciudad 19/10/2016
El intendente municipal Gonzalo Toselli participó hoy miércoles 19 de un nuevo encuentro de Áreas Metropolitanas, en el que se constituyó formalmente el Área Metropolitana de Rafaela.

En una reunión presidida por el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, se encontraron en Rafaela los intendentes y presidentes comunales de las localidades de la región para concretar la creación del Área Metropolitana de Rafaela.

En este sentido, Sunchales se destaca dentro del Área por su trabajo conjunto con las localidades cercanas, especialmente en temas que atraviesan la región.

En respeto a la Ley que determina cinco áreas ya establecidas, Sunchales adhiere al Área Metropolitana de Rafaela apostando al trabajo en conjunto con las localidades que la conforman y particularmente con las que se encuentran cerca de su distrito.

El intendente Toselli manifestó: "mediante esta firma se ratifica una situación que ya existía. Tenemos voluntad y una relación que nos une desde hace tiempo y muchos temas que son comunes y atraviesan las localidades y manifestamos la necesidad de trabajar conjuntamente. Este tratado nos tiene que llevar a trabajar de manera organizada y con mucha más confianza y solidaridad a quienes somos dirigentes en representación se nuestras comunidades."

Te puede interesar