Nuevo paseo del Aniversario de la ciudad

Ciudad 19/10/2016
El paseo peatonal que recorre el acceso este de la ciudad (Av. Yrigoyen y Ruta Nacional 34) hasta la intersección de Av. Yrigoyen y Gabasio fue intervenido en el marco de los 130 años de Sunchales.

Se renovó el espacio colocando cartelería alusiva a la fecha que refleja hitos históricos que sucedieron desde 1886 hasta el presente y se intervinieron las garitas, mejorando su estética y acondicionándolas.

Este paseo había sido inaugurado en el 125° Aniversario de la fundación de Sunchales y este año se lo volvió a destacar.

Participaron del recorrido inaugural en la tarde de ayer martes 18, el intendente municipal Dr. Gonzalo Toselli y el presidente del Concejo Municipal Leandro Lamberti, quienes cortaron la cinta de esta reinauguración.

Acompañaron además representantes de instituciones de la localidad, que se sumaron al recorrido. Al finalizar, los presentes disfrutaron de la Banda Sinfónica Policial, de la provincia de Santa Fe. Una banda de 40 integrantes que tiene 197 años de historia.  

Por otra parte, en el cobertizo de la Máquina de Rotania se expusieron durante esa misma tarde las obras de los alumnos de dos talleres de arte barriales, a cargo de Carmen Barreto y Mercedes Funes.

Te puede interesar