Fundación Atilra presenta una nueva propuesta teatral: “Las Arcanas”

Espectáculos 17/10/2016
Continuando con el Ciclo Cultural 2016 Fundación Atilra presenta “Las Arcanas , La noches no son eternas”, una obra rafaelina llena de dramas y mitos.

El sábado 22 de octubre a partir de las 21:00 se presentará en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra la obra “Las Arcanas | Las noches no son eternas”. Estarán en escena las actrices: Mayra Armando, Marilú de la Riva, María Cecilia Tonon y Silvit Yori.

Esta nueva propuesta, escrita y dirigida por María Eugenia Meyer, ésta basada en la fiesta que se realiza en San Juan cada 24 de junio en el solsticio de invierno al verano. En este marco la obra presenta a cuatro mujeres que leen las señales del universo, esperan, aman sufren, lloran y se ríen; cuatro mujeres ayudando al destino a manifestarse, recluyéndose en sus sueños, dándole rienda suelta a la ilusión. El costo de la entrada general es de $ 100.

Luego del espectáculo se puede continuar la noche con una cena en “Los Robles Sabores de Campo” y disfrutar de las siguientes opciones:

-Chuletas de cerdo rellenas con salsa barbacoa y puré rustico + Postre Mousse de Chocolate con Praliné de almendras: Solo cena $175 | Cena + Obra 240

-Parrilla completa con guarnición + Postre Mousse de Chocolate con Praliné de almendras: Solo cena $200 | Cena + Obra $270

- Sugerencia del Chef: Rabas con salsa Tártara: Solo cena $110 | Cena + Obra 170

Para adquirir las entradas pueden acercarse de lunes a viernes a la Sede Sindical Atilra - José Ingenieros 268 y el día sábado estarán disponibles para la venta en el Supermercado Atilra - Gral. San Martin 167.

Te puede interesar