Primeras actividades de los 130 años de Sunchales

Ciudad 16/10/2016
Este fin de semana comenzaron a desarrollarse las actividades programadas en el marco de la semana de los 130 años de Sunchales.

El sábado 15 la Sociedad Italiana realizó la cena de su 125° Aniversario en el Club Atlético Unión con la participación de la escuela de danzas italiana de Rafaela, el tenor Eduardo Mansilla de Rosario, el grupo de Folklore contemporáneo de la profesora Susana Rizzoto, el coro Cantares de Italia y grupo de tango, ambos de la Sociedad Italiana de Sunchales y el grupo musical Oasis.

El intendente Gonzalo Toselli estuvo presente, hizo entrega de una placa en honor a esta fecha y destacó "los pilares sobre los que se fundó la Sociedad Italiana y que hoy siguen siendo valores que identifican a nuestra ciudad".

Esa misma noche, se llevó a cabo una puesta en escena del grupo local Anden, Teatro Experimental y de la obra Miserables, los Peligros del Turismo.

El primero, realizó la representación de tres escenas de películas y luego se mostró un fragmento de Jinetes, estrenada el año pasado y con gran éxito.

La noche cerró con la presentación de Miserables, los Peligros del Turismo, cuyo autor es Eduardo Rovner y la dirección está a cargo del sunchalense Gaby Fiorito.

A su vez el domingo 16 se jugó la final de la Copa Santa Fe. Este último partido del torneo organizado por el Gobierno de la provincia fue disputado por el Club Atlético Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas, resultando el primero vencedor 2 a 1.

Al finalizar este encuentro se realizó la entrega de los reconocimientos correspondientes.

Se recuerda que el lunes 17 se realizará la inauguración de la muestra fotográfica 130 Años en Obras en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a las 19:30.

Te puede interesar