Se viene una nueva edición de la “Gran Campana de Cristal”

Región 17/10/2016
Como sucede cada año, la localidad de Tacural volverá a ser la sede de la Fiesta provincial del teatro humorístico, música y danza. Será el sábado 22 de octubre, en el salón principal del Club Deportivo, con la actuación exclusiva de Mario Fassi.

El sábado 22, a partir de las 21:00, toda la región podrá  disfrutar de la 11° edición de la Gran Campana de Cristal, cuyo show central estará a cargo del reconocido humorista Mario Fassi.

El artista santafesino obtuvo el premio Carlos a la Labor Humorística Masculina por su tarea en la obra “Cien por cien humorista”,  presentada en Carlos Paz en el inicio de este año.

Además, el programa incluye diferentes números de humor, con artistas locales y de nuestra provincia, así como imitaciones, música, baile y tango.

Toda la familia puede sumarse a este gran festejo, que congrega cada año a cientos de concurrentes, siendo un clásico de la agenda de eventos regionales. Habrá servicio de buffet durante toda la velada.

Quienes deseen adquirir las entradas o realizar otro tipo de consultas pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 03493 – 492560 – 15404195 – 15437875.

Te puede interesar