Unión va por el título de la Copa Santa Fe

Fútbol 15/10/2016
Este domingo, desde las 16.00, el elenco de Tosetto será local de Sp. Las Parejas en el cotejo revancha de la gran Final. En la ida empataron 0 a 0.
Ampliar
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

La victoria ante Gimnasia (CdU) por 1 a 0 y el empate rescatado en Las Parejas 0-0, cambió el estado de ánimo del plantel de Avenida Belgrano. Como si esto fuera poco, el gran trabajo del pasado miércoles en el clásico de la ciudad lo potenció sobremanera.

Unión llega al desquite de la Final de la Copa Santa Fe en un gran momento, tal vez el mejor de todo el año. El primer semestre no fue bueno, pero desde junio en adelante, el equipo se empezó a reencontrar con el nivel deseado.

Tuvo buenos y malos momentos, pero se notaba que el camino que estaba transitando era el correcto. La "U" superó a su clásico rival 3 a 1 y trepó a la cima de la Zona N° 7.

"Queríamos ganar el clásico para quedar punteros y llegar de la mejor forma a la Final", decía Diego López luego del triunfo conseguido ante el "Cañonero".

Tan conforme quedó el entrenador, que no hará cambios para el encuentro de mañana. El 11 del "Bicho Verde" será: González; Moino, Ruiz, Yuste y Morello; Rojo, Romero, Gaitán y López; Salvatierra y Carballo.

Mientras tanto, el "Lobo" navega en un mar de irregularidades, pero no deja de ser un equipo con muy buen potencial que viene de igualar 1 a 1 contra Gimnasia (CdU). 

El once que dispondría Ricardo Johanssen es el siguiente: Ivanoff; Rodriguez, Grabowski, Gerbaudo y L. Lazo; Meza, Pizzichini, Fernández y Gallardo; Fernández y Weissen.

Te puede interesar