Asueto 19 de octubre

Ciudad 12/10/2016
La Municipalidad informa que mediante el Decreto N° 2520 / 16 el miércoles 19 de octubre se declara asueto administrativo para todo el personal municipal con motivo de los actos oficiales en conmemoración del 130° Aniversario de la fundación de la ciudad de Sunchales.
Ampliar
Sunch ciudad esp de encuentros II

Se invita a los Establecimientos Educativos de todos los niveles, al Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, entidades bancarias y financieras, asociaciones, fundaciones y demás entidades intermedias de la ciudad a adherir a los festejos.

Ese día se realizará en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario a las 10 hs. la presentación del Plan de Desarrollo diseñado desde la Municipalidad por el que se invita a toda la comunidad a trabajar pensando en los próximos 20 años de la ciudad.

- El Acto Protocolar será por la tarde en la Casa de Steigleder (Balbín 333):

    . 18:30 | Distinción del Antiguo Poblador de Sunchales: como todos los años, el Concejo Municipal distinguirá a los vecinos que las instituciones postulen para ser reconocidos como Antiguos Pobladores de la ciudad.

    . 19:30 | Show de luces y sonidos.

    . 19:40 | Acto oficial

    . 20:00 | Grupo SENDEROS en vivo 

Te puede interesar