La tecnología, aliada fundamental para una vida saludable

Empresas 11/10/2016
El desembarco de la primavera a nuestros días, es el factor clave en el crecimiento de la cantidad de personas de todas las edades que practican deportes, especialmente el running.

En tal sentido, la explosión de corredores o «runners» que a diario invaden las plazas y espacios públicos, fue captada por la tecnología que supo adaptar muchos de sus dispositivos tradicionales a las oportunidades que brinda esta práctica saludable.

Hoy en día es muy común ver corredores luciendo relojes inteligentes (smartwatches), o pulseras (smartband), ya que poseen, entre otras funciones, un monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas o un tracking de distancia. Datos más que necesarios para una correcta práctica de la actividad física.

Pero sin dudas son los smartphones quienes a través de numerosas aplicaciones gratuitas, se han vuelto en aliados fundamentales para todos los runners. Hoy es posible contar con rutinas especiales de ejercicios para los distintos niveles de ejercitación, dietas complementarias de las actividades físicas o consejos específicos para prevenir lesiones en una sola aplicación.

Para todos aquellos que desean iniciarse en el running o bien potenciarlo, Musimundo ofrece todos los días la más completa línea de smartphones, relojes y pulseras inteligentes con la posibilidad de financiarlos en hasta 36 cuotas con Crédito Musimundo. O bien, en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

De esta manera, Musimundo invita a sus clientes a disfrutar de los beneficios de tener una vida más saludable con la mejor tecnología y la más amplia financiación del país.

Te puede interesar