Entregan equipamiento al Jardín Nº 1213 "San Carlos"

Ciudad 11/10/2016
Autoridades del Jardín de Infantes Particular Incorporado Nº 1213 "San Carlos" de Sunchales llevaron adelante gestiones ante el senador provincial Alcides Calvo, ante las cuales, a fin de dar respuestas a las mismas, el legislador visitó el edificio ubicado en Barrio Moreno de esta ciudad, donde fue recibido por la directora, Sra. Karina Chiotasso y docentes de la institución.

En esta ocasión, el legislador recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con el personal e hizo entrega de tres televisores led HD, que serán localizados en los edificios con los que cuenta esta prestigiosa institución educativa sunchalense, distribuidos estratégicamente en distintos barrios de la ciudad.

Desde la comunidad educativa del Jardín San Carlos, manifestaron su agradecimiento a Calvo y su equipo de trabajo por responder a este pedido; siendo dicho equipamiento destinado a incentivar la función educadora, teniendo en cuenta que serán utilizados, entre otros, para adquirir conocimientos de nuestra riqueza y cultura local por parte de los niños que asisten al Jardín.

Te puede interesar