Macarena Peralta campeona argentina

Básquet 08/10/2016
La jugadora de Libertad integró la Selección Provincial que se alzó con la corona en el Campeonato Nacional que se desarrolló en El Calafate.
Ampliar
(Fuente: Prensa Federación Santafesina).

¡El básquet femenino aurinegro tiene un nuevo motivo de orgullo! Este sábado, el equipo U14 de Santa Fe venció a Entre Ríos 51 a 50 y consiguió el tricampeonato argentino. 

Fue en el sur del país y con la presencia de Macarena Peralta, uno de los mejores valores de las Divisiones Inferiores de las "Tigresas". 

La actuación de nuestro seleccionado fue inmejorable, a tal punto que se impuso en todos los encuentros que le tocó afrontar.

En la 1ra fase derrotó a Tierra del Fuego (117-6), Misiones (99-12) y Chaco (107-11). De esta manera, se quedó con el primer puesto de su agrupación.

Después, las santafesinas superaron en 4tos de Final a Buenos Aires (75 a 34), mientras que en las semis aplastaron a Neuquén por 80 a 40.

Quedaba el examen final ante Entre Ríos, uno de los grandes candidatos. De forma agónica, el conjunto de Daniela Oldani y Ciro Redondo se adueñó del clásico y logró el campeonato.

Te puede interesar