Ruta 34: dos muertos por un choque de camiones en Las Bandurrias

Provincia 07/10/2016
Los conductores de dos camiones murieron en la mañana del jueves 6 en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 117 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Las Bandurrias.

Los conductores de dos camiones murieron en la mañana de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 117 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Las Bandurrias.

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Rubén Pignata, expresó al programa "El primero de la mañana", de LT8 Radio Rosario, que en el accidente fallecieron el conductor del camión de mayor porte, un hombre de unos 40 años cuya identidad no trascendió, oriundo de la localidad entrerriana de General Rodríguez, y Darío Macaluso, el chofer de un camión utilitario de menor dimensión de la empresa san jorgense Rosatti.

"Los vehículos chocaron de frente pero las causas del impacto no se pudieron establecer hasta el momento. Está trabajando en el lugar la gente de criminalística y el juez de la causa", expresó el servidor público.

El socorrista también dijo que el tránsito en el sector estuvo por varias horas restringido a un solo carril.

"Hay que circular con precaución. La zona está señalizada. Están Gendarmería y la policía provincial trabajando en el lugar, además se sumó el personal de la concesionaria vial", indicó mientras se procedía a la remoción de los vehículos siniestrados.

La colisión ocurrió en la mañana de ayer aproximadamente a las 7:15, en el kilómetro 117 de la ruta 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias del departamento San Martín,

Al ser consultado por el accidente, el jefe de Bomberos manifestó al portal Mirador Rosquinense: "A esa hora la visibilidad era óptima; la niebla y la llovizna aparecieron más tarde". Igualmente, personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII (de policía) determinará las causas del hecho. En el lugar trabajaron dos dotaciones con ocho bomberos y colaboró personal de Gendarmería Nacional, policía de Casas y Las Bandurrias y personal de la concesionaria vial Carreteras Centrales de Argentina.

Te puede interesar