Fundación Atilra presenta una nueva conferencia con Felipe Pigna

Ciudad 06/10/2016
El historiador Felipe Pigna presentará, en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra, su último libro dedicado a la vida de Manuel Belgrano.

Continuando con el Ciclo de Conferencias Abiertas, el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 20:30 horas disertará en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra, Felipe Pigna, presentando en esta oportunidad su nuevo libro: “Manuel Belgrano, el hombre del bicentenario”.

En esta obra, realiza un estudio completo de la vida de Belgrano, dando a conocer no sólo las facetas más conocidas como “Creador de la bandera” o protagonista de la Revolución de Mayo sino que también muestra sus ideales progresistas y las batallas en la que combatió cuerpo a cuerpo.

Esta profunda investigación lleva impresa la marca personal y el estilo de Pigna donde, entre sus páginas, revela a Manuel Belgrano no sólo como un abogado reservado sino, también, como un hombre que no dudó en dar la vida con valor, humildad y amor por la patria.

Para participar de la conferencia puede realizarse la inscripción a través de la página web www.atilraeventos.com o telefónicamente al (03493) 454542/3. Se entregarán certificados de asistencia a quienes los soliciten. Los cupos son limitados y sólo debe abonarse $10 en concepto de seguro personal.

Te puede interesar