Convocatoria para la postulación de candidatos a recibir la distinción “Antiguo/a Poblador/a de la ciudad de Sunchales”

General 05/10/2016
Como cada año, el Concejo Municipal entrega este reconocimiento en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, el cual se conmemora el 19 de octubre. Toda la comunidad puede participar proponiendo a personas para que reciban la distinción. Conocé aquí los requisitos solicitados.
Ampliar
Imagen de la entrega de la distinción en octubre de 2015.

El Concejo Municipal informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la postulación de candidatos a recibir la distinción “Antiguo/a Poblador/a de la ciudad de Sunchales”.

La misma podrá ser entregada a personas mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en  Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años, quienes se destaquen por su labor y estén relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones de bien público u organizaciones no gubernamentales. 

 También podrá  ser  considerado a la hora de la postulación,  el aporte realizado a  la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos  a través de valores democráticos.

Toda la comunidad puede participar de esta propuesta,  a través de la presentación de postulantes, para lo cual se deberá elevar una nota con el nombre de la persona a distinguir y un detalle de los fundamentos de dicha sugerencia.

Los interesados podrán acercar este material a la Secretaría del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 - 2º piso,  o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concejo@concejosunchales.gob.arLas postulaciones podrán presentarse hasta el viernes 14 de octubre.

La persona homenajeada recibirá un diploma de reconocimiento, a entregarse en el marco del 130° aniversario de nuestra ciudad, el cual se conmemora el 19 de octubre del presente año.

 

 

Te puede interesar