Citroen Argentina presenta esta semana el C-Elysee

Autos y Motos 01/08/2016
El 2 de Agosto la marca del doble Chevrón presentará en nuestro país su modelo C-Elysee, previo a su comercialización en las concesionarias de la marca. El nuevo modelo se fabrica en la planta de Vigo, España que pertenece al Grupo PSA.

El C-Elysée es un sedán tricuerpo, con un frontal que se identifica con la imagen de la marca, con una amplia parrilla cromada, capó voluminoso y cintura elevada. Con dimensiones generosas, 4.430 mm de longitud, 1.710 mm de ancho, 1.470 mm de alto y distancia entre ejes de 2.650 mm, posee un amplio baúl de 506 litros VDA y un amplio espacio interior, con una habitabilidad trasera destacada.

Muchos los ubican en el mismo nivel que el C4 Lounge pero es claro que el modelo de la marca francesa estará por debajo de este modelo por nivel de equipamiento, disponiendo de un impulsor de 1.6 litros y 115 CV, aunque sí contará de un buen nivel de seguridad.

El Citroen C-Elysee es el que Citroen Racing utilizó para desarrollar el modelo que participa en el WTCC y con el que el argentino Pechito Lopez logró el bicampeonato de la categoría. El próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto el cordobés participará de una nueva competencia de este certamen que se desarrollará en Termas de Rió Hondo donde lidera el campeonato actual.

Te puede interesar