Ramos: "Este es un proceso de fuerte inversión pero con una impronta federal"

Empresas 23 de julio de 2015 Por
El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos afirmó "que el objetivo es potenciar la actividad económica de la provincia de Santa Fe. También es seguir apostando a un modelo que trascienda la General Paz". El funcionario reconoció la fuerza que posee la actividad privada en Sunchales y valoró la articulación que se está llevando a cabo con el sector público.

El funcionario nacional cerró la rueda de oradores en el acto donde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) inauguró una nueva dependencia en el Aeródromo Sunchales que le permitirá desarrollar tareas de asistencia a los investigadores designados en los accidentes e incidentes que ocurran en la zona, organización conjunta de talleres de capacitación y formación a los distintos sectores de la comunidad aeronáutica, actividades de difusión de las funciones y misiones de la JIAAC, entre otras encomendadas por la JIAAC en relación al Organismo o a la comunidad aeronáutica.

Dicho organismo, es un ente descentralizado en la órbita de la Secretaria de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Tiene como misión determinar las causas de los accidentes e incidentes ocurridos en el ámbito de la aviación civil, cuya investigación técnica corresponda instituir y recomendar acciones eficaces dirigidas a evitar accidentes e incidentes aéreos en el futuro, a fin de promover la seguridad en el citado ámbito.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar