Luis Silba regresa a la ciudad

Fútbol 13/06/2014
El delantero que pasara por el "Bicho Verde" hace tres temporadas, se calzará la casaca de Libertad en el Federal "A" 2014. El cordobés que viene de defender los colores del "Santo" tucumano le anotó tres goles a Libertad en la serie de 8vos de final de la temporada pasada que tuvo al elenco del "Jardín de La República" pasando a la siguiente instancia. Es el cuarto refuerzo del "Cañonero".
Ampliar
PUNTA. El cordobés Luis Silba se pondrá la camiseta del "Cañonero".

El "Tanque" Luis Silba le ha generado muchos dolores de cabeza a Libertad y eso le bastó para ganarse la admiración de la dirigencia sunchalense y del propio DT Ricardo Pancaldo. El delantero marcó el único gol del clásico sunchalense que en septiembre de 2011 quedó en poder de la "U" en el "Dr. Plácido Tita" por 1 a 0.

 

Recientemente, defendiendo la camiseta de San Martín (T), amargó nuevamente al "Cañonero". El cordobés marcó los dos goles del triunfo 2-1 conseguido por los tucumanos en Sunchales, mientras que anotó otro tanto en la revancha que se disputó en "La Ciudadela", en donde el "Santo" se impuso otra vez por 2 a 1.

 

Lo cierto es que, luego de tenerlo tantas veces como oponente, el simpatizante aurinegro ahora lo tendrá de su lado. En la tarde de este viernes, Silba estuvo en nuestra ciudad y mantuvo una reunión con los dirigentes. En la misma, se alcanzó un rápido acuerdo económico y a fines de junio regresará a Sunchales para sumarse a la pretemporada. Tiene 19 goles en 60 cotejos.

 

Nombre completo: Luis Alberto Silba

Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1990 (Córdoba)

 

Trayectoria

2009-2011. Rampla Juniors de Uruguay (Primera División)

2011-2012. Unión de Sunchales (Torneo Argentino "A")

2012-2014. San Martín de Tucumán (Torneo Argentino "A")

 

Te puede interesar