El primer fichaje de los "Tigres"

Básquet 15/06/2014
El cordobés Bruno Barovero es el primer refuerzo de Libertad para la Liga Nacional "A" de Básquet. Viene de jugar el TNA en 9 de Julio de Río Tercero, siendo el goleador de su equipo con 20.9 puntos de promedio. Cabe remarcar que, el perimetral ya pasó por la elite de nuestro básquet jugando en Atenas de Córdoba.
Ampliar
ESCOLTA. Bruno Barovero defendiendo los colores de 9 de Julio de Río Tercero. (Foto: Diario Sports de San Francisco).

El jugador nacido en San Francisco el 1° de enero de 1990 se pondrá la casaca de los "Tigres" en la próxima edición de la LNB. Bruno Barovero jugó el pasado TNA y lo hizo promediando 20.9 puntos en 26 encuentros.

 

Además, lanzó para un 30.6% en triples, 59.4% en dobles, y 90% en libres en casi 32 minutos de juego. Mientras tanto, el base Diego Ciorciari se sumó al "Santo" correntino, y Diego García y Fernández Chávez se sumaron a Quimsa.

 

Por su parte, Diego Lo Grippo decidió volver a Atenas de Córdoba. De este modo, empieza a cumplirse lo que habíamos adelantado días después a la dura eliminación padecida en Junín. 

 

Casi no quedarán rastros del plantel 2013-2014 que conducía Duró. En este caso, es importante agregar que el DT tiene una temporada más de contrato, pero su continuidad no está asegurada.

Te puede interesar