Tradicional Almuerzo de la Casa del Niño “Rincón de Sol”

Ciudad 20/06/2014
Como es costumbre anualmente, en las instalaciones del Club Libertad, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de la Casa del Niño “Rincón de Sol” de Sunchales del cual participaron más de 600 personas de la ciudad para colaborar con esta importante institución.

Dicha convocatoria tiene como finalidad recaudar fondos para continuar con las obras de dicha Institución, ya sea edilicia como así también mejorar la calidad de la actividad social, educativa y pedagógica de los 60 niños que asisten a diario a dicha casa de contención para menores de 15 años.

En el almuerzo estuvieron presente numerosas autoridades locales y provinciales, entre las que se destacaron Ezequiel Bolatti, Alcides Calvo, demás funcionarios municipales, concejales de la ciudad y autoridades religiosas, quienes fueron recibidas por la presidente de la Institución, Ana Gaitán y demás integrantes de la comisión quienes realizan labores en forma desinteresada. El senador Calvo, como todos los años, colabora con la institución para ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos chicos que acuden a la casa del niño, no solo en busca de alimentos y abrigo, sino también contención, cariño y educación.

Te puede interesar