Se concretó la incorporación de 35 administrativos a la Unidad Regional V

Policiales 11/06/2014
El acto que se realizó en el Centro Cívico de Rafaela, estuvo presidido por el vicegobernador Jorge Henn. De esta manera los efectivos que cumplían labores administrativas podrán volver a sus tareas específicamente policiales.

En el acto se encontraban el representante territorial del Ministerio de Seguridad, Pedro Morini; el coordinador de la Región 2, Omar Martínez; el senador provincial Alcides Calvo; el intendente de Rafaela, Luis Castellanos; entre otras autoridades.

La incorporación de personal administrativo tiene como finalidad que cumplan tareas específicas de ese ámbito que en la actualidad son realizadas por empleados policiales pertenecientes al Escalafón General, Sub escalafón Seguridad, que de esta manera volverán a las tareas policiales propias de su formación.

La convocatoria –materializada a través de la Resolución 1001/13–, se realizó teniendo en cuenta las vacantes necesarias en las regiones de la provincia: Rafaela (35), Reconquista (30), Santa Fe (60), Rosario (140) y Venado Tuerto (35).

Te puede interesar